Un poco de mí

Si todavía no me conoces, aquí me presento “formalmente”: ¡Hola, soy Julia! La creadora de Reconexión Akáshica.

Sin embargo siento que si llegaste hasta aquí al menos me conoces un poco a través de mis escritos, cuando nos encontramos en cada posteo, en cada mail, porque en definitiva, allí se imprime todo lo que soy hoy: mis aprendizajes, mi experiencia, mis conocimientos, pero también mis dudas, mis desafíos, mis limitaciones y temores.

No me resulta nada fácil hablarte de mí (de hecho este escrito lo vengo posponiendo hace tiempo) pero realmente creo que es necesario (tanto para vos como para mí) ya que siento que de esta manera podemos achicar un poco las distancias y sentirnos más cerquita.

Quizá todavía me cueste un poco mostrarme en las redes sociales, y seguramente tenga que ver con mis propios prejuicios y exigencias acerca de la imagen, del ego, de lo que está bien y lo que está mal, de lo que piensan los demás, de la exposición, etc. Y por otra parte creo que le pongo tanta consciencia y respeto a todo este mundo espiritual en el que estoy inmersa, junto a todas las disciplinas en las que me he formado y que hoy son parte fundamental de mi vida, que no puedo tomármelo a la ligera, entonces busco siempre la manera correcta, expresándome con simpleza, sinceridad y fluidez para que mis mensajes te lleguen lo mejor posible, porque sé la importancia, el poder y la responsabilidad que existe detrás de todo esto.

Si bien como herencia familiar vengo con una mochilita para trabajar respecto a la “comunicación”, me he empeñado (antes inconsciente que conscientemente) en reforzar estos aspectos, y así es como sin querer queriendo me volví escritora y publicista, buscando desde lo artístico y lo creativo poder brindar mi mejor expresión.

Sin embargo, la espiritualidad vino por mí innumerables veces de manera incansable sin doblegarse ante mis rechazos y distracciones. Golpeo tantas veces mi puerta, que por fin entendí (o recordé) que venía a buscarme porque teníamos algo pendiente: hacer lo mejor de mí y brindarme al mundo con las herramientas que tuviera a mi alcance para poner mi gotita de amor en este inmenso océano y mi rayo de luz en búsqueda de la verdad.

Me emociona después de 20 años, recordar las distintas escenas que me llevaron a donde hoy estoy. Qué difícil es a veces abrir el corazón, aceptarnos vulnerables como somos, y dar el volantazo dejando atrás las expectativas de los demás. Al menos a mí me cuesta porque he crecido teniendo que mostrarme fuerte y perfecta, pero por dentro como un torbellino todo mi amor y sensibilidad contenidos!! Una lucha insostenible, y para qué?? Me lo sigo preguntando.

Debo confesarte que mi ingreso “consciente” a este mundo espiritual no fue nada fácil, de hecho fueron situaciones personales dolorosas y traumáticas las que de alguna forma me “empujaron” metiéndome de cuerpo entero en esta historia, y aunque durante muchísimos años gran parte de mi tiempo debía dedicarlo a otras actividades (por ejemplo trabajando en relación de dependencia en una agencia de marketing que me consumía gran parte de mi tiempo y energía), mi corazón y mi alma seguían señalándome mi verdadero camino, por lo que en ese momento resolví dividirme en dos partes para poder cumplir con todo.

En estos años de tanto crecimiento personal y espiritual (porque creo que ambos van siempre de la mano ya que es imposible crecer genuinamente en solo alguno de los aspectos dejando el otro detrás), me sumergí en distintas disciplinas y herramientas como el Tarot Evolutivo, Videncia y Mediumnidad, Registros Akáshicos, Reiki Usui y Karuna, Feng Shui con Decodificación Ambiental, Radiestesia y Reprogramación Cuántica. Cada uno de ellos vino a aportarle a mi vida una nueva mirada que amplió aún más mi percepción, ayudándome a sanar, a liberarme de condicionamientos, a pulir mi personalidad, a mejorar mis vínculos y toda mi vida en general! Siendo brújula y sostén, acercándome cada vez más a mi verdadera esencia, permitiéndome construir la vida que deseo.

Esto mismo es lo que quiero para vos, por eso estoy hoy acá, dedicada al 100% a todo lo que tanto amo, avanzando lento pero firme (Sol en Tauro) en este maravilloso camino de crecimiento y aprendizaje constante, de alegrías y luchas internas (y con otrxs), reconectándome y aprendiendo a gestionar mis emociones (por momentos muy  intensas), pero cada vez más consciente y más alineada a mi verdadero propósito, y parte de esto es poder compartir mi experiencia y herramientas con vos para que este camino sea más ameno.

Porque cuando empatizamos con le otrx, y entendemos que en definitiva todxs sufrimos por algo, así como todxs tenemos la capacidad de amar y de superarnos, se hace indudable la inmensa oportunidad que tenemos para estar mejor, algo que todxs nos merecemos! El poder de transformación está en vos! Tené certeza de eso.

Espero que ahora que sabes un poco más de mí estemos más unidxs que antes.

Ahora me encantaría saber un poco más de vos, así que cuando quieras nos encontramos en Instagram, por mail o en mis sesiones y talleres, según lo que más te resuene!

Te abrazo fuerte! Nos vemos pronto!

 

                Julia Paolin // Reconexón Akáshica

                          Julia Paolin // Reconexión Akáshica