Testimonios

Algunos testimonios del Taller de Registros Akáshicos

 

“Me encantó el taller, me resultó una herramienta hermosa de autoconocimiento. Julia súper clara y amorosa en su forma de comunicarla y el material completísimo para continuar la práctica.” Jimena K.

“Fue una experiencia sumamente enriquecedora”. Daniela S.

“Este taller para mí fue y sigue siendo una experiencia totalmente transformadora. Ya que a través de una práctica se accede a una posibilidad ilimitada de conexión y conocimiento… Aprendí a conectar conmigo misma y a sanar desde lo profundo, a conectar con el universo y poder leer sus señales. Aprendí a autogestionar mis emociones.” Ivana V.

“En este taller aprendí que con las herramientas indicadas y el acompañamiento adecuado se logra conectar de manera mágica con uno mismo y se despliegan los sentidos… Este taller fue y es una experiencia muy expansiva y el aprendizaje es para toda la vida”. Yanina S.

“Julia es una facilitadora muy buena y auténtica. Te incentiva a poder seguir en el camino y acompaña en todo el trayecto. Lo recomiendo.” Dalma A.

“Excelente, se trata de un cambio de visión, de actitud. Aceptar, entender. Muy gratificante.” Analía R.

“Es una invitación al autoconocimiento y a dimensionar cómo a través del acceso a Registros Akáshicos podes evolucionar, crecer espiritualmente y aceptar lo que sos, y cómo comprender a otros.” Mirta M.

“Me gustó mucho. Los días de práctica me ayudaron a conectar con lo divino.” Leonardo B.

“A pesar de ser un taller en formato virtual se siente la energía grupal. Julia logra impartir desde un lugar muy preciso y equilibrado (mente – emociones - sentimientos), algo que no suele ser muy común en estos ámbitos, por esto el taller está plasmado con una energía muy sanadora y transformadora.” Victor V.

“Mi experiencia en este taller fue de sensación de paz y energía instantánea. Feliz de tener esta herramienta para la vida, creo que todos deberían conocerla.” Érika B.

“En este taller aprendí a conectar con mi propio proceso, no solo con el resultado… Lo recomendé a dos personas, así que para mí fue una experiencia hermosa!”. Luján M.

 

***Gracias a los que participaron en estos testimonios por el amor, el compromiso y recomendar este maravilloso taller que brindo con tanto amor.***